Nuestra Historia

Comienzo

Hierros Jañez

En 1952, José Jáñez De la Fuente funda Hierros Jañez, comienza su trayectoria en un pequeño taller de bicicletas, pasado unos años ve una oportunidad e incorpora en su taller un nuevo servicio que consistía en el cambio de ruedas de hierro a goma de los carros de caballo y luego pasa a su propia fabricación.

Pasados los años inicio con TALLERES Y CARROCERIAS JAÑEZ, en el cual carrozaba camiones de todo tipo e instalaciones de volquetes en camiones y por último vinculó el taller con un almacén de hierros para su propio uso y amplió el negocio a almacén de HIERROS JAÑEZ.

José, junto con un gran equipo humano, ha llegado al punto que en el que se encuentra, gracias a ello y orgulloso de que su negocio ya haya pasado a una 2ª generación, con su hijo Ángel Manuel Jañez Hidalgo, esperando que tengamos una 3ª generación, en la actualidad formándose para que el equipo siga creciendo y sus raíces no tengan frutos negativos.

En el transcurso de 70 años, y pasando por varias etapas, se creó un almacén especializado en corte y plegado de chapa y una variedad de material de hierro dedicada a todos los sectores.

A lo largo de los años va creciendo y expandiendo su oferta hasta que en 2017 crece exponencialmente debido a la incorporación de la línea nueva de maquinaria de alta tecnología marca TECOI, para cortar, biselar y corte de tubos. Se trata de una mesa de CORTE PLASMA HD, que da una gran exactitud de corte a las piezas.

En Hierros Jañez, nos sentimos orgullosos de estos 70 años al servicio de nuestros clientes, gracias a ellos hemos alcanzado nuestros logros a lo largo de la trayectoria.

Lo celebramos con esta web que será una herramienta de trabajo tan útil como la que dejamos atrás, tanto para nuestro equipo como para nuestros clientes.

Las personas que formamos el equipo de Hierros Jañez, queremos agradecer vuestra confianza durante estos años y seguiremos para ofreceros el mejor servicio.